Grazie mille

Las mujeres somos muy peliculeras, tanto en el amor, la amistad, el dinero, la felicidad… Siempre pensamos que “ojalá me pasase eso a mí” o “ mi vida es muy aburrida en comparación a cualquier película..”

Yo soy de esas, sobretodo en el amor y el dinero, pero sabéis en qué no me pasa? En la amistad. Hay gente con trillones de amigos, gente muy querida y “popular” que lo único que nos transmiten es que tú estás rodeada de soledad. Pues bien, me gustaría deciros (como ya se ha dicho muchas veces) que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Es más, dentro de esta mano hay dedos que son más importantes aún.

En mi mano hay dos dedos a los que quiero muchísimo. Estas dos personitas, por muy bien queda que parezca, me hacen feliz. Ellas son mis mejores amigas, y lo han demostrado a pulso, os lo aseguro… Yo esto lo veo un privilegio muy grande, el saber que pase lo que pase van a estar ahí para ayudarte, escucharte y lo más importante, compartir contigo un millón de risas.

El viernes pasado fuimos a cenar las tres, y sinceramente, no era muy buen día para ninguna, pero la sensación que tuve al estar riendo como locas por tonterías que recordamos cada vez que nos vemos me hizo sentirme orgullosa de ellas. Cada una tiene sus problemas y los lleva como puede, pero quiero que sepan que la confianza que tengo en ellas es incalculable, porque son las mejores personas que he podido conocer jamás.

Me han querido cuando menos lo he merecido, les fallé, pero espero que algún día, ellas estén tan orgullosas de mi como yo lo estoy de ellas, porque detrás de esas dos sonrisas hay algún que otro sufrimiento y tengo que decir que las admiro, porque no todo el mundo es tan valiente como ellas.   

 

                                  Captura

Cada una con su vida, con sus problemas, y siempre tienen un minuto para ayudarte. Yo tengo todos los minutos del mundo para escucharos, ayudaros y haceros reír en lo que pueda. Porque sois mis heroínas y os quiero un montonazo. 

Responder

