Oso amoroso cabronoso.

Creo que todos tenemos un pequeño oso amoroso dentro. Últimamente yo tengo uno muy grande que me hace parecer gilipollas, sí, ese estado en el que todo es de color rosa o más conocido como enamoramiento.

Pues bien, si eres ñoña como yo te gustará saber que existen chicos que son grandes osos amorosos, y eso es una gran noticia verdad? Pues aunque te acabes de volver loca ante mi gran descubrimiento tengo que decir que éstos son los más peligrosos:  Son esos que tienen unos dotes amatorios y conquistadores como la copa de un pino, posiblemente de los que a primera vista piensas “No, Horror!!!!!” pero que acaban siendo la peor migraña de tu vida.

¿Que porqué son peligrosos? Pues bien, la explicación se podría resumir en una sola frase: Prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido. JÁ! Te creías tener al príncipe azul en la palma de tu mano y resulta que es él que te lleva en el paquete de Kleenex de usar y tirar. Y aquí estás tu, esperando a qué dé una estúpida señal. (Me dirás que es muy difícil mandar un WhatsApp, ni que sea con la caquita, cosa que te encantará porque se ha acordado de ti aún y siendo una mierda sonriente.)  *Monos tocando el platillo*

Y en este proceso de amor- odio, de no voy a hablarle más- si no le digo algo me da un patatús tu vas engordando con tu ansiedad. Yo como, fumo y no-follo, tres aspectos claves que juntos crean una 3ª guerra mundial dentro de mí.

Y con todo ya me he liado, en fin, que la frase esa de “Amores que matan nunca mueren”, después de una tarde sin chocolate, he llegado a la conclusión de que alguno de los amores que pasan por nuestra vida no llega a matar del todo ( Aunque en su momento tengamos la cara más hinchada que falete de tanto llorar),  porque lo que no mata engorda, y e aquí la explicación de mi flotador, tengo amores repartidos por todo el cuerpo!!

Y ahora me voy a dormir pensando en lo “faltica” que voy, acordándome de mi oso amoroso cabronoso. 

Responder

